lunes, 10 de mayo de 2010

Para recordar

Muerte de San Vicente de Paúl
El 27 de septiembre es la fecha que une, vivifica y fortalece la mística de Vicente de Paúl, apóstol del siglo XVII, espíritu ardiente y pujante corazón continua alentando las obras caritativas de bien social.
Este año 2010, la Comunidad Vicentina se prepara para celebrar con gran algarabía los 350 años de estos santos partieron a la eternidad.
Es por eso que con motivo de estas fechas, el colegio San Vicente de Paúl, como todos loas años, organizó el concurso de Declamación y Oratoria, llevándose a cabo el concurso de Declamación el pasado 27 de abril, realizado con gran éxito y jubilo en las instalaciones del teatro del mismo colegio.
Contando con dos niveles: primer nivel con la participación de las alumnas de 1ro y 2do año de secundaria que se realizó a cabo a las 8:00 de la mañana, así mismo iniciándose el segundo nivel a las 10:00 de la mañana con las señoritas del 3ro, 4to y 5to grado del nivel secundario.
Este concurso trajo consigo grandes expectativas, ya que las alumnas participantes demostraban su gran esfuerzo y dedicación que tuvieron en el tiempo de preparación para este concurso.
Al igual el día 29 de abril, se realizo el concurso de Oratoria, teniendo como tema principal “350 años de la Gloriosa muerte de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac”, contando con excelentes concursantes, por lo que sus participaciones fueron muy reñidas, demostrando así que contamos con alumnas de muy buenos objetivos, teniendo como principal característica el sentido de liderazgo.
El concurso realizado también tuvo como finalidad escoger a las alumnas que nos representaran para los concursos interescolares nacionales, llevando así muy buenas participantes en ambos campos. (Sthefani Sampén Chiguala, Colegio: “San Vicente de Paúl).

No hay comentarios: