lunes, 9 de mayo de 2011

COLEGIO SANTA ROSA

Juramentación: Dios y el civismo de la mano.
Las alumnas dijeron sí a la


responsabilidad cívica escolar.
En el patio de la IE. Santa Rosa fueron juramentadas 70 alumnas a voz de la Brigadier general Ximena A. Gamboa Torres (5º “A”) quien dirige este cuerpo, frente a diversas autoridades religiosas y militares.
Esto se inicio a las 10:30 con la presencia de la Hna. Margarita Túpac Yupanqui Tolentino (directora), la Hna. Flor Susana Linares Benítez (Priora de la casa santa Rosa y directora de la IEP Santa Rosa) , diversas autoridades militares y padres de familia. Con la liturgia de la palabra y las palabras de la Prof. Diana Castillo Angulo se inicio la ceremonia.



El orden, el civilismo y la responsabilidad fue lo que caracterizó a cada policía escolar; para luego imponer el cordón a la brigadier general Ximena A. Gamboa Torres y la subrigadier general Alexandra Loyaga flores; por la Hna. Margarita Túpac Yupanqui tolentino y la hna. Flor Susana linares Benítez, respectivamente.


Posteriormente la brigadier general mostrando su autoridad juramento al cuerpo de la policía quien recibió el reglamento por parte de las tutoras de diversos años, frente al aplauso del público presente. Para luego culminar con el despliegue del cuerpo de la policía escolar en el patio de honor de la I.E Santa Rosa siendo así las 12:30 am (María Belén Prado Diaz).

No hay comentarios: