viernes, 6 de mayo de 2011

UPAO CAPACITA A ESCOLARES









Nuestros corresponsales prosiguen su capacitación



Escolares fascinados en



set de televisión Upao



Vimos algunos videos impresionantes producidos por los alumnos de la Facultad de Cienicas de la Comunicación y la producción ganadora del concurso de gastronomía.


Rossella Dios Pérez, San José Obrero Marianistas


El mundo de la televisión fascinó a los Corresponsales Escolares del diario La Industria, que el último fin de semana, vistaron el set de televisión de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO).


En el set de televisión los escolares quedamos impresionados por la diversidad de efectos especiales, que pueden relucir en las diversas tonalidades de colores; además vimos algunos videos impresionantes producidos por los alumnos de la Facultad de Cienicas de la Comunicación.


Un video que vimos fue aquel con el cual la Upao ganó el segundo puesto a nivel nacional en el concurso de el mejor video gastronómico.


Redacción periodística


Previamente los alumnos asistieron a clase de redacción periodística, donde el profesor Carlos Gonzales Moreno y Alberto Pinillos Bocanegra capacitaron a los alumnos sobre las técnicas de la entrevista.

Las clases se iniciaron a las 8:30 de la mañana en el pabellón "k" aula 101 y 105, lugar donde el próximo sábado continuarán las clases de redacción periodística, con la finalidad de prepararlos en la redacción de noticias. Seguidamente para concluir la capacitación, el director de la Escuela Profesional de Administración, platicó sobre los principios de la Facultad de Ciencias Económicas donde “forman emprendedores con éxito profesional”, dijo.




Programa radial


A la UPAO también llegaron los representante de la radio 96 Bravaza, quien invitó a los escolares a ser parte de la radio y tener un programa radial conducido por los propios alumnos, e incluso ayudar a los alumnos a obtener fondos económicos para pagar la fiesta de su promoción. Todos gracias a un convenio entre La Industria y 96 Bravaza.

2 comentarios:

Eda Quispe dijo...

No cabe duda que nuestros alumnos, han tenido suerte de contar con la capacitación de dos grandes maestros del periodismo, como son Carlos Gonzales y Beto Pinillos.
Eda Quispe. Prof. San Juan

roy alexis dijo...

eso es muy cierto profesora, todos esperamos con ansias que los profesores de la UPN sean tan buenos como los de la UPAO.
corresponsal: san juan