sábado, 8 de noviembre de 2008

Aniversario en Gallito Ciego

Los Corresponsales Escolares de La Industria celebramos el aniversario de nuestra casa editora con un viaje de estudios a la Represa de Gallito Ciego, donde conocimos todas las instalaciones de control del flujo hídrico y luego pasamos a la ciudad de Tembladera.Allí, su alcalde -Dr. Juan José Córdova-, nos atendió personalmente mostrándonos el Museo Arqueológico del colegio San Isidro y la zona arqueológica de Yonan con su bosque de petroglifos. Seguidamente fuimos cordialmente atendidos con una recepción y almuerzo por cuenta de nuestro amable anfitrión.
Al término del ágape municipal, tomamos el bus de regreso a las tres de la tarde y así pudimos llegar de regreso a nuestro querido Trujillo con exactitud a la hora previamente acordada, donde ya nos esperaban nuestros respectivos padres. ¡¡¡Gracias Diario La Industria, por esta extraordinaria experiencia!! y ¡¡Feliz Aniversario!!!

A partir de mañana estaremos compartiendo con todos nuestros lectores, más fotos y detalles del Museo Arqueológico, de la momia con tatuajes en los brazos, de nuestro recorrido por Yonán y sus petroglifos y ¡¡muchas... muchas cosas más!!.

No hay comentarios: