miércoles, 5 de noviembre de 2008

Talentos se proyecta a la comunidad

Noche de Gala “Disney 2 El Reencuentro”, Música y Lenguaje de señas
La solidaridad es una de la mejores virtudes que se debe practicar. Motivo por el cual es digno resaltar la política educativa del Colegio Alternativo Talentos, que con el lema “Talentos, tenerte es mucha suerte” se programaron doce actividades justamente por los doce años que cumple esta institución educativa. Durante estos últimos días, niños, niñas, jóvenes, maestros y padres de familia, han participado de experiencias enriquecedoras: Benchmarkin Educativo, Concurso Smart Board, Vuelo en Parapente, Campeonato de Impro, Concurso de Argumentación, Conferencia de Carreras Profesionales de Alto Impacto, El Parque de los sentidos y la Gala Disney.
Por su carácter alternativo, Talentos tiende a presentar siempre a su familia escolar propuestas innovadoras y vanguarditas. El día de ayer, el espectáculo se desarrolló en el Coliseo Inca y se denominó “Gala Disney 2” el reencuentro, por tratarse de la grabación de un segundo volumen de música en español de las películas más renombradas de Disney, letras que contienen siempre mensajes sobre los valores universales.
Este musical, se presentó a beneficio de la Asociación de Sordos de La Libertad cuya presidenta es la Srta. Paola Chávez . Por esto, alumnos y alumnas presentaron no sólo a sus mejores intérpretes vocalistas, sino también coreografías musicales y alumnos preparados por Néstor Martínez de la Asociación de Sordos para “cantar utilizando el lenguaje de señas”.
Más de ochocientos alumnos y maestros en escena ofrecieron un espectáculo de calidad, lleno de arte, música, luz y color. Esta obra benéfica se plasmará en un video institucional junto a un disco compacto que contiene las doce canciones y también en versión karaoke como recuerdo de esta gala. Feliz Aniversario Talentos. ¡Un ejemplo que debemos imitar!

2 comentarios:

TALENTOS dijo...

Actividades como esta son muy importantes para enriquecer a las personas involucradas. Felicitaciones a todos los participantes. Nos sentimos muy orgullosos -una vez más- de los resultados, gracias al esfuerzo y dedicación de nuestra familia escolar.

PETERSON dijo...

ES BUENO QUE EXISTA UN COLEGIO EN TRUJILLO QUE NOS REPRESENTE Y DESARROLLE ACTIVIDADES DE ALTO NIVEL.

ESTO DEMUESTRA QUE EN NUESTRA CIUDAD ESTAMOS PREPARADOS PARA COMPETIR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.