jueves, 20 de noviembre de 2008

En el Fleming

Hay espacio para todos
Diana Cornejo es escritora. Autora del libro "Hay espacio para todos" que leen los niños en 5to grado. Diana fue invitada por el Departamento de Lengua y Literatura para ser jurado de los Juegos Florales en el área de Cuento, y participó llena de entusiasmo. De igual manera aceptó nuestra invitación para asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos Florales del Colegio Alexander Fleming de Trujillo (Perú).
El jueves 30, Diana visitó temprano a los niños de 5to grado y conversó largo con ellos sobre creación, sobre gustos, sobre sus inicios en la literatura, sus preferencias y otros temas que fueron surgiendo.
En la foto, estamos en el salón de 5to grado Alpha, frente al panel que reúne las opiniones de los alumnos sobre los niños en el Perú, luego de haber leído noticias periodísticas que les dieron conocimientos más amplios de la realidad. Lo interesante de estas reflexiones, es que fueron hechas luego de haber leído la obra "Hay espacio para todos" que trata de un grupo de niños humildes que sale adelante frente a la adversidad.
Diana también participó, en la noche de “Halloween Criollo", tomándose fotos con los alumnos, los que daban una donación por la sesión fotográfica, para colaborar con los niños quemados del hospital Belén. Y bailó, vestida de negro, con los maestros en el número sorpresa que organizó Ysabel Hoffmann. "Todo lo que sea para ayudar, lo haré" decía siempre positiva nuestra querida visitante amiga.

No hay comentarios: